Branding

Branding es un raro palabro en inglés que expresa el proceso de diseñar y construir una marca. Una marca es el concepto que engloba toda la esencia de un negocio: desde cómo son los productos y servicios que se ofrecen, la manera de relacionarnos con nuestros clientes, la imagen que transmitimos con nuestra identidad corporativa o en nuestro local comercial hasta la filosofía y valores empresariales.

 

En Ciganda+Koch construimos marcas para proyectos que nacen y rejuvenecemos marcas consolidadas que necesitan adaptarse a los nuevos tiempos, siempre de manera paralela a estrategia comercial y empresarial de un negocio.

 

Trabajamos hasta crear una marca que responda a las necesidades del cliente y sea coherente con los valores y la misión de la empresa. Por eso hacer un proyecto de branding implica conocer muy bien lo que vende y ofrece; supone hacer un exhaustivo estudio de mercado para ver cómo es su competencia y cómo se comporta a nivel de comunicación de marca; y supone también saber al detalle cuáles son sus objetivos empresariales para construir una marca que le impulse a lograrlos.

 

Tras un intenso estudio previo, ofrecemos al cliente varias “rutas” en las que planteamos diferentes soluciones para la marca; finalmente desarrollamos sobre la nueva marca el Plan de Comunicación global de la empresa.

 

  • Creación de marcas
  • Diseño de identidad corporativa
  • Planes de comunicación
  • Rediseño de marcas
  • Planes estratégicos
  • Gestión de crisis de marcas

Marca y packaging de “Origen Puro”

Imagen gráfica del Bar Picnic

Identidad visual del Bahía Food&Club

Rediseño de Marca para Eisenor

Identidad Corporativa y Plan de Comunicación

Diseño de la web de Dvelas

Marca y concepto “Serenda, Slow Beauty”

Creación nueva marca de cirugía facial

Plan Estratégico de Comunicación Spiff