Descripción del proyecto

¿TU NEGOCIO ES DIGITAL?

Sabes muy bien que la parte digital de tu negocio no puede ir por libre, ni ser ajena a la parte física o presencial de la empresa. No hace falta que nadie te diga hasta que nivel lo digital forma parte de nuestras vidas. Que a través de internet nos comunicamos, nos entretenemos, reímos y lloramos, compramos y viajamos , jugamos y opinamos. Pasas horas cada día pegado a tu teléfono… lo sabes muy bien.

Incluso has oído hablar de eso de NEGOCIO DIGITAL… y sabes que debéis estar en Internet para vender, para contar cosas, para conversar, para formar, o para haceros un hueco en tu sector…

Y sin embargo llevas casi 2 años en Instagram y no lee ves retorno. Te salta continuamente Publicidad de tu competencia en Facebook y tú no sabes ni cómo empezar; no se te ocurre de qué hablar o cómo hacer una foto, te da “vergüenza” interactuar, o nunca tienes tiempo para dedicarles tiempo a las Redes Sociales. Además, no sabes muy bien cómo se hace un Storie, o cómo incluir un texto encima de una foto. O gestionas tan ricamente el Facebook de tu empresa desde un perfil personal… y ni lo sabías…

Tranquilo, no estás solo. De hecho es algo muy habitual en empresas de todos los tamaños y sectores. Nosotras llevamos muchos años ayudando y formando a personas en Marketing Digital. Creemos firmemente que quien debe y tiene la capacidad de transformar un negocio en NEGOCIO DIGITAL, eres tú. Nosotras te ofrecemos nuestra ayuda para que puedas gestionar de manera profesional las diferentes herramientas de comunicación y ventas que te ofrece internet, sin depender de nadie.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

No es lo mismo una librería de barrio que una consultora de Ingeniería. No habla ni se comunica igual un centro de estética que una academia de idiomas. No, no es lo mismo. En Ciganda+Koch lo tenemos claro, así que auditamos tu presencia digital si la tienes y definimos tu estrategia. O bien te ayudamos a crearla desde 0 analizando tu sector, tus recursos y haciendo una estrategia realista a tu medida.

Te ayudaremos a que puedas integrar la gestión de las Redes Sociales en tus labores diarias de una manera mas sencilla y mucho mas efectiva.

• Análisis de la presencia digital de tu negocio
• Optimización de las cuentas en la Redes Sociales: análisis de los perfiles (imágenes, información y publicaciones).
• Análisis del uso de las Redes Sociales por la competencia. Localización de influencers y prescriptores.
• Diseño del Plan de Marketing de Contenidos: qué publicar (fotos, videos y textos), frecuencia, tono, estílo.
• Claves para escribir en Internet.

Aunque quizá necesitas algo mucho más concreto, como formación específica en una red social, o aprender técnicas y recursos para integrar estas labores en tu trabajo diario, o herramientas para gestionarlas de manera profesional.

¿Hablamos de Marketing Digital?

Somos formadoras en comunicación y estrategia digital y Redes Sociales para el CEIN, la Universidad de Navarra, Red de Centros Civivox (Ayuntamiento de Pamplona), Centro Iturrondo (Servicio Navarro de Empleo), ANEL y para diversas empresas privadas.

En Ciganda+Koch te ofrecemos :

  • Diseño de estrategias en Redes Sociales
  • Formación digital
  • E-mail marketing o Newsletter
  • SEO, posicionamiento en Internet
  • Publicidad en Internet: Google y Redes Sociales
  • Gestión de contenidos digitales
  • Firmas digitales